talleres de verano coloreart

Ya estamos en puertas del verano y como los años anteriores, coincidiendo con las vacaciones escolares,  ofrecemos nuestros talleres de verano de manualidades para niños y niñas. Comenzamos el 24 de junio y se extenderán durante todo el mes de julio.

En estas clases, haremos diferentes creaciones de manualidades en el local de Coloreart en el casco viejo de Bilbao. Y por supuesto, todos los materiales están incluidos. Solo hay que traer ropa cómoda y una bata o similar para no mancharse.

Cada día realizarán una actividad diferente que se llevaran a casa. De esta manera, es posible aceptar niños días sueltos y que disfruten de una actividad igual a la de sus compañer@s.

Experimentarán con técnicas y procesos variados, diferentes materiales, sus colores y por supuesto con lo más interesante de esta actividad… Dar rienda suelta a su creatividad mientras disfrutan y se relacionan con sus compañeros.

Todos los días hacemos un parón para desconectar y tomar el almuerzo.

Los talleres  de verano, van desde el 24 de junio al 26 de julio con horario de 9:30h a 13h pudiendo apuntarse por semanas y días sueltos.

  • Semana 1. Del 24 al 28 de Junio
  • Semana 2. Del 1 al 5 de Julio
  • Semana 3. Del 8 al 12 de Julio
  • Semana 4. Del 15 al 19 de Julio
  • Semana 5. Del 22 al 26 de Julio

Horario: de 9:30 a 13h

Precio del curso: 65€
Días sueltos: 14€

Reserva tu plaza ahora, rellenando el formulario


Semana 1. Del 24 al 28 de JunioSemana 2. Del 1 al 5 de JulioSemana 3. Del 8 al 12 de JulioSemana 4. Del 15 al 19 de JulioSemana 5. Del 22 al 26 de Julio

Aquí podéis ver alguno de los trabajos hechos en los talleres de otras convocatorias, ¡espero que os gusten!

cartel talleres verano 2019 en coloreart bilbao

Comments are closed.