minicartel actividades para niños verano 2018El tiempo pasa y una vez más estamos en puertas de la temporada estival, por ello volvemos a ofrecer las actividades para niños verano 2018 con talleres creativos de manualidades. Como en otras ocasiones, haremos diferentes trabajos manuales, de lo mas creativos y artísticos en los locales de Coloreart en Bilbao.

Estos talleres permitirán que exploren sus dotes naturales, porque experimentarán con los materiales y  los colores, sus mezclas, usos y las diferentes técnicas a utilizar en nuestro aula. Todo esto mientras se divierten, se relacionan y colaboran con los compañeros en un ambiente distendido  a la vez que adquieren mas agilidad manual.

La dinámica en los talleres será realizar diferentes actividades cada día, con el resultado de un objeto que se llevarán a sus casas. Este trabajo será a su gusto, porque personalizarán todos los detalles. Teniendo el control de su manualidad en todo momento.

Para que os hagáis una idea del tipo de manualidades que hacen en estos talleres, podéis ver unas fotos de trabajos hechos en ediciones anteriores de las actividades para niños.

Los talleres van desde el 25 de junio al 29 de julio con horario de 9:30h a 13h pudiendo apuntarse por semanas y días sueltos.

  • Semana 1. Del 25 al 29 de Junio
  • Semana 2. Del 2 al 6 de Julio
  • Semana 3. Del 9 al 13 de Julio
  • Semana 4. Del 16 al 20 de Julio
  • Semana 5. Del 23 al 27 de Julio

Precio del taller por semana: 65€*
Días sueltos: 14€

 

*En el caso de alumnos miembros de la misma unidad familiar,  se podrán beneficiar de un 5% de descuento sobre el importe del curso del segundo hermano/a.

 

Reserva tu plaza ahora, rellenando el formulario y no te quedes sin sitio en nuestras actividades para niños verano 2018.


Semana 1. Del 25 al 29 de JunioSemana 2. Del 2 al 6 de JulioSemana 3. Del 9 al 13 de JulioSemana 4. Del 16 al 20 de JulioSemana 5. Del 23 al 27 de Julio

 

 

cartel actividades para niños verano 2018

Comments are closed.