botellas halloween decoradas

Siguiendo con el post del otro día, hoy vamos a decorar unas botellas como si de montruos y calabazas se tratasen.
Una vez acabadas las podemos emplear como candelabros para dar un ambiente más “terrorífico” a nuestra decoración.

La forma de las botellas y su tamaño da igual, lo único importante es que estén libres de etiquetas y pegamentos para darles una capa de imprimación cubriendo todo el cristal. He utilizado un producto sintético y de color blanco pero puede ser al agua y en cualquier color que tengáis. Aplicarlo en capas ligeras y sin que caigan goterones.

1-botella-halloween

Hint&Tip: Antes de empezar, ten ya en mente lo que quieres representar. Te ayudará a seleccionar mejor el tipo de botella, el color, etc.

Marca con un lápiz los cambios de color en la botella (si los tuviera) y pinta las botellas de los colores deseados con un par de capas para cubrir bien la superficie. En este caso, un poco de todo, verde, naranja, blanco y ocre con verde

2-botella-halloween

Lo siguiente es dibujar los motivos que se quiera en las botellas y colorearlos. Yo he puesto una cara recordando a un espantapájaros tipo country americano con un par de parches en la ocre, una típica cara de calabaza vaciada en la naranja, un fantasma en la blanca y en la verde un monstruo frankestein.

3-botella-halloween

Con una capa de barniz ya están acabadas y preparadas para adornarlas con algún detalle tipo velas cuerdas, papeles… para personalizarlas un poco más.

4-botella-halloween

Como las calabazas de papel mache de las anterior entrada podemos reutilizarlas varios años, pero disfrutemos primero de este, nos vemos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Comments are closed.