armario en dos colores de baño color amarillo

De guardarropa anticuado a armario en dos colores o ropero tuneado, en amarillo y blanco

Siguiendo con los muebles grandes del taller, he reciclado un armario ropero de los 70, ahora vintage ;)). Que estaba en perfecto estado, porque había sido muy bien almacenado, desmontado y con todos los tiradores. Como podéis ver aquí, en un detalle del color y de su estado.

detalle armario antes

Su uso final será como armario de almacenaje en el baño, para los productos de limpieza y suministros.

Al estar desmontado es más fácil pintarlo. Y una vez quitados los herrajes y la suciedad superficial con ayuda de una brocha, eso he hecho. Pintarlo con un rodillo de espuma pequeño.

El armario tiene ese tinte rojizo horrible que estuvo tan de moda, que es de los que trepan, y para evitarlo, he aplicado  un par de manos de imprimación blanca por todas partes, interior y exterior. Y lijando suavemente al secarse, para evitar perder detalles.

En este caso, los colores acrílicos elegidos, han sido, el blanco para el interior y el amarillo en el exterior. Que al ser claros aportan luminosidad a este espacio que suele ser algo oscuro muchas veces. Tras unas cuantas manos lijando entre ellas ha quedado totalmente cubierto.

Como el destino es una zona húmeda, el barniz aplicado, ha sido un producto acrílico de exteriores, en dos manos para asegurarme que aguanta sin problemas.

Y aquí esta! Por fin terminado y en uso.

armario-bano webarmario-en-dos-colores-bano-interior-web

En todos los baños viene bien un espejo. Así que siguiendo el mismo procedimiento, he realizado este espejo a juego para poner sobre el lavabo.

espejo

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments are closed.